Desear??.. estas segura??..

He aprendido a aceptar el reto de hacer cosas que nunca antes había hecho. Crecer como persona y la comodidad nunca pueden ir de la mano..

dejemos las vueltas.. el escuchar la frase .. estoy cómoda así como estoy.. es sumamente valorable siempre que no te encuentres en la postura de disconformidad.. nadie es más responsable que tu por la situación en la que te encuentras..

tambien fui victima de mis propias palabras en disconformidad de lo que me había “tocado”, solo que decidi cambiar mi realidad.. y de eso se trata tomar decisiones, aunque parezca muy simple no lo es.. cuántas veces decimos mañana voy a hacer tal o cual cosa y el mañana pasó y nada hicimos..

no solo lo pienses.. toma acción.. proyecta.. visualiza y siéntelo.. ser emocionales es algo que nos caracteriza.. utiliza eso a tu favor.. parte de este proceso es sentir que es el momento preciso para comenzar a generar ese cambio..

hoy.. desde mi situación donde ya estuve en ese proceso y aun sigo aprendiendo de él pero consciente.. escucho a las personas y logro ver el potencial que vibra en cada una, si lograras verte desde mi perspectiva estoy segura que sabrías que estás hecha para dar mucho más de lo que hoy brindas y que todo aquello que “deseas”, palabra mal aprendida, puedes lograrlo..

porque digo que desear es una palabra mal aprendida??? porque el deseo es un querer eterno, se hace lejano, no concluye en un hecho, cambialo por algo tangible.. crealo como algo propio y que ya está dado.. creeme hace la diferencia..

Deja un comentario