Andrea Curbelo Mamá y Emprendedora .. en qué lío me metí!

Bienvenidos.. sí así con este título comienzo mi Blog.. porque cuando uno decide ser madre las cosas se dan de manera muy natural y cada paso y cada ciclo es un constante aprendizaje, están nuestros familiares que nos ayudan en el proceso y siempre esa amiga que te cuenta la parte negativa del embarazo del parto y del después, hasta que nos damos cuenta que nada era tan grave y cada quien vive la experiencia a su manera..

pero.. nadie te cuenta cuando comienzas a emprender, sea un negocio o simplemente a visualizar una idea, los obstáculos y retos con los que nos vamos encontrando, mucho menos como fusionar el hogar, los niños, el trabajo y esta gran idea de agregarle más adrenalina a la vida y días de agotamiento atroz..

mi nombre es Andrea Curbelo, soy mamá soltera de un casi adolescente y una niña de nueve años; hace algún tiempo al encontrarme trabajando muchas horas comencé mi emprendimiento, y para mi sorpresa descubrí otra forma de trabajo que logró cautivarme, una oferta de Negocios que no pude eludir, sin embargo me encontré con muchos obstáculos que fui sorteando no tan habilmente y de lo que sigo aprendiendo en el transcurso del camino..

buscando en las redes encontrar mujeres que hubiesen estado en mi situación .. descubrí que nadie entendía por lo que yo estaba pasando, y que en su mayoría ya contaban sus experiencias desde el éxito, sin tener en cuenta el proceso por el que atravesamos, y el que involucra a toda la familia, por eso me he dedicado a escribirte y compartir mis experiencias buscando que sientas mi apoyo, porque desde lo motivacional como mamá y desde lo profesional como emprendedora.. estaré aportando mi granito de arena.. asi que simplemente.. atrévete porque SI LO SUEÑAS LO CREAS..