Encuentra TU Pasión!!

Asi comienzas un gran proyecto..

Si tienes pasión, determinación y la capacidad para aprender y perseguir lo que sueñas Felicidades eres un EMPRENDEDOR!!

Esto no depende de la edad que tengas, la educación o la posición social o económica, y esa es la razón por la cual cualquiera puede convertirse en emprendedor, ya sabes lo que digo no hay excusas…

Mencionaste que eres mamá?, ¡felicidades! Esto es fantástico, ya que ser madre es un atributo que puedes usar en tu provecho en los negocios.

Te cuento un secreto.. la gente está más interesada que nunca en las historias detrás de los productos que compra… y te doy un ejemplo de eso.. la bebida cola más famosa del mundo no vende el líquido en sí mismo, sino que vende la historia que hay en ella.. ositos polares en navidad, historia de familias enteras a la mesa, y la felicidad que produce a un niño tener esa gaseosa como el elixir más dulce del planeta..

Así que, cuando llegue el momento de promover tu negocio, preséntate como lo que eres: una mamá trabajadora que está en los negocios porque le apasiona el producto o servicio que está ofreciendo, no importa cuán grande o pequeño sea tu proyecto hazte la idea de que a partir de que tomas acción eres una mujer de negocios, pero no olvides que debes divertirte en el proceso, haz que vuele tu imaginación.. contagiate de tus niños ellos te ayudaran en esa parte..

Haz que tu misión sea más que sólo ganar dinero, y haz saber a tus clientes cómo y por qué lo estás haciendo.

Si tienes varias ideas de negocio, para que seas verdaderamente exitoso, necesitas elegir la idea que más te apasione. Dirigir tu propio negocio no es un empleo de nueve a cinco; es una forma de vida. Asegúrate de que te enfocas en algo a lo que disfrutarás dedicar mucho tiempo.

De todas tus ideas de negocios, ¿cuál capta tu atención, sin importar lo que estés haciendo? Esa es la idea a la que deberías dedicarte…

Recuerda.. Si lo Sueñas lo Creas!!..

Deja un comentario