las personas tienen Prisa pero no Constancia..

cuando siembras.. en algun momento sera el tiempo de recoger la cosecha, por que te digo esto?.. porque no importa que tanto demores en materializar eso que tanto deseas, siempre que estés enfocado y trabajando para ello, en algún punto, ese día llega.

hace mucho tiempo.. cuando comencé a emprender, me encontré trabajando duro por mis proyectos, intentando llevar a cabo mis ideas, pude concentrarme en ello y enfocarme paso a paso en cada meta, de a poco pero constante..

en mi estado de whatsapp mi frase es .. LA GENTE TIENE PRISA PERO NO CONSTANCIA.. y muy pocas personas se detienen a interpretarlo, o siquiera pensar si son de ese tipo.

cuando tenemos metas y objetivos de nada sirve la prisa ni la ansiedad, pues dependemos de muchos factores externos para conseguirlos, y a veces terminamos arruinando ese proyecto por la ansiedad de que ocurra, creeme todo será en el momento preciso.. solo tienes que estar convencido de que es realmente lo que quieres..

me costó tiempo entender este factor tan fundamental para que mis proyectos comenzarán a materializarse, no hay recetas mágicas, no hay aceleradores de sueños, es simplemente que todo se dará en el momento en que estemos preparados para recibirlo

 solo no te quedes en el camino, sigue, si hay que cambiar.. cambia.. si hay que volver desde el principio.. hazlo, si debes pedir consejos.. pidelos.. pero NO TE QUEDES.. es muy difícil que una vez plantes la semilla esta no nazca.. solo tienes que hacerlo en las condiciones óptimas para ello.. con tus proyectos es igual..

Leave a Comment