Me niego a escuchar..

..estas cansada?? de gastar dinero en cursos queriendo tener las herramientas para lograr algo, comprar productos sin resultados.. tener una idea y creer que no tienes el tiempo de llevarla a cabo, que el dinero no te alcanza para arriesgarte en ese emprendimiento que sueñas desde hace años, eso es frustrante, verdad?, la baja autoestima y la decepción viene por nuestras creencias, dejándonos bajoneadas y tristes la mayoría de las veces, la verdad es que solemos compararnos a los demás, y terminamos creyendonos incapaces de lograrlo, te ha pasado de ver un tutorial en internet o un mensaje motivacional y querer comerte el mundo en los próximos veinte minutos, y sin embargo al poco tiempo esas ganas caen al piso, creyendo que no tienes el potencial o la fortaleza de esa persona en internet…??

si claro que sí, yo estuve ahí… pues… dejame decirte que nuestro cerebro tiende a sabotearnos buscando una excusa para justificar la razón por la que no llegamos a nuestra meta haciéndonos creer que no hay forma de lograrlo, todas esas son solo creencias, miramos estos videos y seguramente pensamos que la persona que está realizada en su emprendimiento no tiene el tiempo tan ocupado como lo tenemos nosotras, quizás no sea madre, o seguramente tenga niñera full time y un marido que la apoya en prácticamente todo y luego de esa historia en tu cabeza resuena el “vaaaa yo no podría conseguirlo jamás”.. pero si realmente estas interesada en cumplir tus metas vayamos a destruir estos patrones..en el noventa por ciento de los casos son solo excusas las que nos detienen..

si encuentras la confianza suficiente debes comenzar a hacerlo de forma agradable y de manera divertida y todo se irá dando de forma natural, nuestros pensamientos son los que crean el concepto de lo imposible, aquello para lo que “no estamos destinados y que aunque nos esforcemos no lo tendremos” pues es algo irreal, cuántas veces escuchaste en tu propia familia “aprovecha porque luego vienen los hijos…” acaso tener hijos significa dejar de existir, vivir o realizarnos?… pues NO.. me niego rotundamente a esas creencias.. en mi mundo mis hijos han sido el motor por el que no escucho  mis pensamientos cuando quieren destruir mis metas, enseñarles que la vida es acierto y error y que en la mayoría de los casos es aprendizaje, y para eso yo debo ser quien demuestre con hechos y ejemplos aquello que predico.. 

.. me niego rotundamente a escuchar mi mente cuando se empeña en sabotearme.. 

la mente quiere protegernos de los fracasos.. pero también del éxito… no olvides que 

el objetivo del autosabotaje es mantenernos dentro de la zona de confort..

2 comentarios en “Me niego a escuchar..”

  1. Heya i am for the primary time here. I came across
    this board and I in finding It truly helpful & it helped me out much.

    I hope to provide something again and aid others such as you
    aided me.

  2. Howdy! This post couldn’t be written any better!
    Reading through this post reminds me of my previous room
    mate! He always kept chatting about this. I will forward
    this write-up to him. Pretty sure he will have
    a good read. Thank you for sharing!

Deja un comentario