Nos desenfocamos…?

bueno.. en algún punto esto nos pasa, el problema es cuando se trata de cosas de las que por ejemplo dependemos para vivir, o quizás proyectos en los que tenemos bien establecida una fecha culmine, estudios etc..

dejame decirte que el desenfoque, muchas veces es por la falta de toma de decisiones sobre lo que es más importante en ese momento, quizás emocionalmente estemos evitando tomar esa decisión, porque no sabemos definir la prioridad, por ejemplo en un proyecto.. quizás sea sobre algo que no te gusta mucho pero es muy rentable o lo contrario, allí las emociones empiezan a jugarnos la mala pasada.. y nos frustra tener que tomar una elección..

solo tomate un tiempo, recreate un momento, y escribe.. si escribelo, comienza por tus prioridades, por que lo quieres hacer y que resultado obtendrías en cada caso, siente la emoción que te da cada cosa que escribes, no tomes la decisión de inmediato, solo hazlo y descansa..

creeme al despertar en la mañana cuando vuelvas a verlo tu panorama será completamente diferente y tu foco volverá, simplemente porque te atraerá eso que realmente quieres hacer y en lo que de verdad descubras que vale la pena el enfoque..

escribirlo, y dejarlo plasmado en una hoja te sacara el peso de la responsabilidad de decisión, descansa .. espera un dia nuevo veras esto con más claridad y lograras el enfoque nuevamente, quizas te sorprendas que es completamente diferente a lo que venias viendo..

Leave a Comment