Nosotras y el Reloj..

Déjame decirte que antes de hacerme consciente de que mi enemigo no era el Reloj sino yo misma, intenté separarme en varias al mismo tiempo Andrea Curbelo como mamá.. empleada.. emprendedora, y un pedacito para cada actividad del día, bueno realmente no funciona, al contrario jamás padecí tanto estrés en mi vida..

cuando comencé a estudiar la posibilidad de emprender de hecho una de las razones fundamentales es que quería ser madre a tiempo completo, algo que no lo permite el trabajo tradicional, bueno irremediablemente debía dedicarle ocho horas a ése trabajo y el resto era para mis hijos y para mi.. pero como dividirlo?? bien.. comencé a hacer mi lista, mis horarios establecidos y a la vista.. nada fácil de comenzar pero una vez que lo haces te llenas de satisfacción y no quieres parar al punto que no sólo se hace un hábito propio sino para todo el entorno..

hay algo muy importante que aunque el hacer varias cosas al mismo tiempo no es bien visto por lo general en el mundo de los negocios, sin embargo las madres lo realizamos de manera natural y eso lo llevamos hasta nuestros proyectos donde somos capaces de realizar más tareas o soportar mayores cargas de horario o trabajo… ser mamá también se trata de ser ingeniosa resolviendo problemas, lo cual es sin duda alguna una gran habilidad de negocios..

pero hay algo que entendí muy bien y es lo que quiero compartirte.. ser mamá y emprendedora no es un trabajo de 09:00 a 17:00hs, es a tiempo completo, así que intenta divertirte en el proceso y disfrutalo, mantén tu sueño por el que emprendes a flor de piel y haz que el tiempo sea vital y no simplemente agujas del reloj que corren para hacerte enloquecer.. nuestros niños deben vernos feliz con aquello que hacemos lo recordarán el resto de sus vidas.. piensa en ti y tu infancia yo solo recuerdo a mi mamá llegar exhausta a preparar la cena, mandarnos a tomar un baño y luego a la cama, un beso de buenas noches y así cada día de la semana.. no es algo que quiera repetir..

no olvides.. Si lo SUEÑAS lo CREAS…

Deja un comentario