Otra forma de hacer Negocios..

como es mi costumbre ayudar a planificar y buscar formas diferentes de gestionar y llevar a cabo emprendimientos, hablemos del maravilloso mundo del Networking..

dejamelo presentarlo formalmente… gestión planificadora de relaciones.. es decir planificar conocer personas con intereses en común, no vas a conocerlos por casualidad ni harás una presentación de negocio al minuto de coneccion.. sino que vas a ser visible y confiable.. pero cómo lograrlo cuando no conoces al otro?

bueno.. no vamos al café y nos acercamos a alguien diciendo ..”oye tengo un negocio quizás te interese..” pues seguramente saldrá espantado, sin embargo lo que nos permiten hoy las redes sociales es justamente publicar contenido que logre interesarle a un sector de las personas, a las que no necesariamente deberemos buscar, sino que el cometido será que nos encuentren.. 

generar empatía, intercambiar datos o conversaciones, interesarse por el proyecto o meta del otro, nos da un panorama hacia donde deberíamos dirigirnos a la hora de darle nuestra apreciación y compartir nuestro proyecto, pues no todos tenemos las mismas prioridades ni los mismos sueños, y de esto se trata el networking, generar una comunidad de personas con intereses comunes con quienes podemos crear o llevar a otro nivel nuestro proyecto, trabajo, etc..

acaso no has pasado más de quince minutos observando una red social solo para saber la opinión de otros en cuanto a un tema que ni valor tiene?.. si todos lo hemos hecho.. imaginate si eso lo hicieras para dar  aporte a tu emprendimiento, creeme es mucho más productivo, y desde mi punto como mamá y trabajadora, esto en mis emprendimientos es una herramienta muy interesante, pues puedo saber que necesita una persona fuera de mi pais quizas de mi misma edad y en las mismas condiciones, y lo mejor.. no debo salir de casa, atiendo a los niños y en caso de no estar frente a la pc.. el teléfono móvil se convierte en la oficina más divertida en la que jamás hayas trabajado.. 

animate!!.. acércate a este mundo fabuloso para promocionar, vender o simplemente darte a conocer… cuenta tu historia, conoce a las personas, y crea tu propia comunidad de negocios o proyecto.. de aqui aprenderas mucho y será un gran aporte para tus ideas..

Deja un comentario