Que haces en las redes ?…

Porque te hago esta pregunta?.. pues bien .. Me he sentido bastante ansiosa últimamente dado la situación que estamos atravesando desde hace algún tiempo ya.. no solo eso.. personas de mi entorno están en letargo.. se siente como si el mundo hubiese hibernado..

cuando observo alrededor veo que las personas utilizan las redes sociales de moda, únicamente para satisfacer momentáneamente el deseo de recreo, y digo momentáneamente de forma irónica, pues se traduce en horas..

desde cuando las personas no intentan encontrar en ello un medio de vida??… pues veo personas con muchas capacidades y con pasión, haciendo vivos, de forma muy natural, y obteniendo unos cuantos miles de likes..

y de ahí proviene mi ansiedad.. claro si yo fuera buena para todo eso ya lo estaría haciendo!!.. por eso decidí escribirte esto hoy, porque no es mi intención juzgar a nadie.. pero si eres una de las personas que lo está haciendo.. piensa bien .. podrías estar haciendo lo que puede solventar el resto de tu vida sin tan solo saberlo o aprovecharlo..

de hecho sería bueno compartirlo incluso con los más pequeños pues asumamos que los tiempos han cambiado, y que de aquí en más todo se digitaliza, como ya lo he comentado en otros artículos, es parte del proceso y es parte de la educación.. tal como le has enseñado cómo cruzar la calle, cómo cuidarse de extraños etc.. debes enseñar también como manejarse en internet .. en las redes..  estar conectado con las precauciones necesarias..

ahora bien.. toma conciencia del manejo que tienes en las redes y si eres de los que pasan horas .. meditalo.. Quizás estés perdiendo tiempo valioso, y no estés aprovechando al máximo el potencial de ello.. no olvides que de tus pasiones puedes monetizar lo que haces y llegar a tus metas .

Leave a Comment