Sigues ahí?..

por que sigues persiguiendo algo que no genera emociones en ti?… saber que esta bien lo que haces pero no estas bien tu, que en tu interior hay algo que aún no se acomoda, que no se siente confortable… necesitas o deseas algo que te de esa calma.. pero aun no descubres que es.. y quizás pasen amistades, parejas, trabajos, estudios o cursos que no terminas.. porque al final no era eso lo que buscabas.. valla!! de caminos a medias estoy llena.. ese sentimiento insaciable de llegar no se a donde ni a que..

eso.. se llama búsqueda, la necesidad de conocer quienes somos.. la ausencia del éxito personal.. y vayamos al trillado (pero cierto) dicho de “la vida es ahora!..” y si.. es el presente.. es este mismo momento en que lees esto, en el que tomas una taza de café y sientes placer, alivio, en el que caminas hacia tu trabajo llena de pensamientos acerca del dia y ya sufres por todo lo que te espera en la oficina y aun así continuas.. sin embargo no estamos ni cerca de querernos en la misma situacion dia tras dia.. menos de sentirnos exitosos.. entonces por qué lo hacemos?.. ah!.. cierto.. por esa bendita taza de café que por unos instantes llena nuestras expectativas de satisfacción..

el éxito ahora en este mismo instante.. es descubrir que hay en tu interior y el proceso de sacarlo de su escondite.. te darás cuenta del impacto que eso genera al borrar aquello que otros te hicieron creer que era el éxito y que era para unos pocos, mirar.. o en su efecto si tanto te cuesta mirar.. rasca.. y rasca fuerte hacia adentro.. eso nos hace descubrir un mundo inimaginable de posibilidades, despierta sueños dormidos, y al despertarlos revivelos porque si alguna vez lo soñaste y tuviste el poder de imaginarte en ellos aun es tiempo de materializarlos, si fuiste capaz de crearlos en tu interior eres capaz de traerlos aquí y ahora..

no será más reconfortante esa taza de café cuando sepas tu verdadero propósito, tu porque.. cuando encuentres ese sueño que retuerce tu tripa de la emoción de solo verte en el.. donde sin aun tenerlo palpable eres feliz en el, y si además ello te reditua no sería completo??..

Deja un comentario