Bienvenidos a las tareas! ..

Pensando un poco en la complejidad de ser emprendedora.. En el estar al pendiente de los asuntos y de las actividades.. Ademas de ocuparme de mi familia que por cierto requiere bastante tiempo..Decidí hacerme las tareas más fáciles..Opté por delegar y premiar.

Me encontré en la rutina haciendo lo que otros perfectamente podían hacer, pequeñeces que a lo largo de la semana me quitan horas que podrían ser mucho más productivas..Los más jóvenes de la familia pueden encargarse de algunas tareas..

Así que comencé a delegar.. Por las tareas cumplidas generé un sistema de compensaciones..Desde una hora más de juego en la pc hasta botanas de cereales chocolate frutas etc.. Y en algunos casos pagos en efectivo..

Claro dirás.. Tareas que deberían hacer sin necesidad de recompensas!! Sin embargo me di cuenta que en definitiva las tareas las hacía yo a fin de evitarme estar encima de ellos repitiendo o solicitando que se cumplan.. Y si por cansancio..!

Lo que si puedo asegurarte es que las cosas funcionan de maravilla..!! Ya no debo estar pidiendo ni rogando! Como por milagro las cosas en la casa se hacen.. el orden se mantiene.. Los premios se cumplen y estamos al fin en armonia doméstica.

Deja un comentario