Soportan tus alegrias?..

No puedo dejar de pensar en algo que escuche por ahi una vez.. y que cambió mi vida para siempre, los amigos no son aquellos que están en el sufrimiento, en esa hora hasta los enemigos lloran con uno, amigo es aquel que soporta tu alegría..

cuanta verdad.. que dificil es que toleren tu éxito.. sin embargo nada es excusa para seguir adelante.. mi nombre es Andrea Curbelo y tengo que confesarte… estuve en Buenos Aires en una convención de la compañía para la que efectúo mi negocio, en el que.. como sabes  estoy emprendiendo hace algún tiempo, y realmente me encontré con tanta gente maravillosa de todas partes del mundo que me llene de amor y abundancia, ahora si es un hecho las personas exitosas te llenan de positivismo..

por eso es fundamental entender que a quien no tiene nada que aportar solo dejalo pasar.. hazle caso a quien haya llegado a algún lugar persiguiendo sus sueños.. a quien mediante su historia tenga algo positivo que aportar aunque no sea la situación en la que te encuentres.. puedo asegurarte que en cada una de esas historias encontrarás un nuevo impulso.. sin embargo lo primordial es que te ames y confíes en ti..

no me queda más que gratitud por vivir estas experiencias maravillosas de vida.. y te convido a que si quieres saber cómo puedes obtener el mismo camino en el que me encuentro, me escribas para que pueda colaborar en tu camino al desarrollo personal y financiero..

hagamos de tus sueños algo tangible..

Deja un comentario