Tengo que decirtelo..

si.. tengo que decirtelo.. tras haber estado hablando con varias mujeres, hermosas y admirables mujeres de mi entorno por cierto, quienes claramente están acostumbradas a la tradicional idea del trabajo, ocho horas, inmersas en su labor para cumplir con las necesidades de su jefe, al contarles un poco acerca de mi emprendimiento, del tiempo que me lleva y de mi responsabilidad en organizarme para todo, me encontré con muros, algunos de piedra .. otros de cemento.. muy pocos de arena.. pues ninguna estuvo dispuesta a escuchar que todo es por un sueño.. y que es posible perseguirlo, que si no quieres trabajar para otro el resto de tus días puedes hacerlo.. la respuesta de muchas fue ..”eso no es para mi”.. pero.. ninguna se percato que soy feliz con lo que hago y que tambien pueden estar en la misma sintonia..

entonces pregunté.. tienes un sueño?? y adivinen la respuesta.. si!! claro que si lo tienen, ahora bien… que tan fuerte sueñas con eso?? te has visto en una playa del Caribe pasando unas vacaciones con tu familia? te has visto cenando en Paris? llevando a los niños a un viaje placentero? tener la casa de tus sueños?.. pues de eso se trata .. que tu SUEÑO sea tan potente que logres verte en el.. si hay algo que tenemos gratis.. en cualquier momento del día.. en la circunstancia que nosotros decidamos es el don de poder soñarlo.. si eso está latente ya tenemos gran parte del camino hecho.. el medio vendrá por consecuencia.. y claro no digo que solo cruces los brazos pues es sólo aprender a ver las oportunidades..

por eso cuando alguien se acerque a ofrecerte una propuesta.. una idea.. o formar parte de algo, no cierres las puertas.. esa persona pensó en ti para ofrecerte una propuesta y quizás tienes un potencial que tu no estás viendo, si aun no estas preparada solo date la chance de estudiar la propuesta y pensarlo, quizás surja en ti otra idea que llevar a cabo, somos creadoras y administradoras natas, nos hemos adaptado a todos los tiempos, fuimos solamente amas de casa a cambio de nada, luchamos por derechos, hoy somos todo terreno.. y aún no te animas a perseguir tus sueños??…

…no estoy diciendo que tires todo aquello en lo que te desempeñas sino todo lo contrario, es bueno poner en la balanza y establecer porqué hacemos lo que hacemos.. generalmente nos damos cuenta que no es lo que nos gusta sino que es una necesidad… no sabemos por dónde comenzar a generar el cambio, porque claramente no todas se animan a dar ese paso, por eso mi recomendación es que escuches y te rodees de aquellas que se lanzaron a la aventura, contagia tu espíritu de personas con visión y determinación.. cambia tu “no puedo” por el «por que no??».. descubrirás fortalezas generadoras de éxitos y debilidades que serán de aprendizaje y cambio..

Deja un comentario