Tiempo al Tiempo..

Es muy común que comencemos nuestros proyectos con mucho impulso creyendo que en cuestión de un par de semanas tendremos resuelto un plan de acción.. sin embargo al pasar de los días.. semanas.. o incluso meses y ver que aún estamos en pleno armado de nuestro negocio nos comencemos a caer..

generalmente tendemos a culparnos, muchas cosas que dejamos para más tarde porque claramente, la casa y los niños demandan gran parte de nuestro dia, y por supuesto es muy difícil negociar el tiempo de nuestra familia sin dejar de sentir que no es lo correcto.. sin embargo tener una planificación sobre todo para el horario de puesta a punto para nuestro negocio o proyecto y hacer de eso un hábito es lo ideal..

todo aquello que no hayas culminado al final de ese dia en cuanto a lo que quieras emprender dejalo como pendiente a primera hora del día siguiente, solo no te recargues.. y si logras que alguien te apoye intenta delegar.. creeme no dejaras de pensar en tu proyecto dia y noche y terminarás agotada y eso puede desenfocarte de la meta..

el planificar horas de descanso también es fundamental, y lo digo por experiencia, teniendo un trabajo tradicional asumiendo un reto, con mis niños y la casa, en tal punto me encontré desbordada, entre el pensamiento de seguir o tirar la toalla, porque vaya que me sentí harta de todo!!.. al tomarme un receso de dos días y descansar supe que lo único que necesitaba era eso.. por lo que me dispuse a hacer varios recesos en el transcurso del dia, sin mi teléfono celular, sin la pc, sin nada que me distrajera de mi paz.. pruébalo.. cada quien necesitará más o menos tiempo, intenta que sea un recreo no tiempo de ocio..

Deja un comentario