Varios trenes pasaron..

Me senti una Penelope por mucho tiempo..  la realidad es que mi nombre es Andrea Curbelo y soy dueña de mis propias desiciones de las que celebro si son acertadas y aprendo si son erradas.. el fin es no quedarse a esperar.. 

Te ha pasado??.. te has encontrado con amigos despues de algun tiempo y te han preguntado que has hecho?? y tu respuesta ha sido “lo mismo de siempre.. trabajar.. estudiar.. ”

bueno has hecho todo lo que un adulto debería hacer .. y la respuesta ha salido sin pensar, pero.. te has preguntado si es lo que quieres responder?.. si es realmente lo que habías querido?..

realmente te ha pasado lo que a mi? me he mentido por mucho tiempo, sentía que seguía en el mismo andén viendo pasar trenes de oportunidades, sabiendo que nadie me entregará el boleto al tren correcto, no era capaz de subir por voluntad propia.. me paralizaba el miedo, porque me enseñaron que arriesgar no está bien..  

y el temor es absurdo porque una vez que subes entiendes que siempre habrá una estación donde bajar y de ser necesario tomar un tren con otro rumbo.. 

el hecho es tomar la decisión..

tenemos miedo al futuro.. pero lo real es que lo único valido es el presente .. el hoy que trabajamos y edificamos para que ese futuro sea mejor.. no te adelantes a los hechos maneja el ahora y toma decisiones.. que no te arrepientas de no haber hecho algo que soñabas.. pruébalo quizás te sorprendas de lo que eres capaz.. y encuentres la estación donde quieras bajar y te quieras quedar!!

Deja un comentario